Pirámide de Bosnia: ¿La gran máquina generadora de energía?


Desde de la presencia de un misterioso haz de energía subterráneo con un radio de 4,5 metros y una frecuencia de 28 kHz con una fuerza de 3,9 V, hasta haces de ultrasonido en las pirámides del Sol, aquí tenemos increíbles características de la Pirámide de Bosnia, que sugieren que esta podría, de hecho, ser una estructura antigua muy  avanzada.



Sin embargo, la idea de que la Pirámide de Bosnia es, de hecho, una de las pirámides más antiguas de la superficie del planeta, y que pertenece a un conjunto de estructuras antiguas, es fuertemente cuestionada por numerosos científicos que se niegan a aceptar la idea de que existen estructuras altamente avanzadas situadas en Europa. 

Por lo tanto, la idea de que la Pirámide del Sol de Bosnia es una máquina gigante de energía, y que puede producir, aprovechar y compartir energía de manera «inalámbrica» es considerada por muchos como una declaración absurda. Estudios recientes realizados en las Pirámides de Bosnia han descubierto características increíbles que están causando un cambio paulatino en la sociedad acerca de cómo perciben la historia y la arqueología. 

La Pirámide del Sol, con una altura de 220 metros, es superior a la Gran Pirámide de Egipto, que mide 147 metros (altura). Sin embargo, lo que es más impresionante es el hecho de que la orientación de la pirámide hacia el Norte es exacta, con un mínimo error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos. 

Las formas geométricas misteriosas de “Visoko” fueron observadas por primera vez por el “Dr. Semir Osmanagić” en 2015 cuando viajó a la ciudad de “Visoko”, y las colinas enigmáticas llamaron inmediatamente su atención. 

«En el verano de 2013, se analizó un trozo de material orgánico descubierto entre dos capas de hormigón. La edad fue datada en 29.200 años +/- 400 años. Este hallazgo confirma que las pirámides de Bosnia son también las pirámides más antiguas conocidas en el planeta.», dijo el “Dr. Osmanagić”. 

Oscilaciones de ultrasonido 

Los investigadores han descubierto la presencia de oscilaciones de ultrasonido a 24 kHz y una octava para arriba a 48 kHz cuyas amplitudes cambiaron de una manera rítmica gracias a grabaciones de hidrófono llevadas a cabo en piscinas de agua dentro de los túneles de “Ravne”. Una frecuencia de 38 kHz también apareció irregularmente.

Curiosamente, esto es 14 kHz más alto que la frecuencia de 24 kHz, una frecuencia diferente a la frecuencia de 28 kHz que informaron proviene de la Pirámide del Sol. 

La información es importante.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »